El Cambio a la Energía Renovable podría Crear 100.000 Empleos en Australia

El ex Primer Ministro Malcolm Turnbull forma parte de una junta asesora que apoya a un grupo de expertos en cambio climático en Australia, se trata de Beyond Zero Emissions

El grupo de expertos presentó un plan alternativo al plan de recuperación de gas del gobierno. Beyond Zero Emissions afirma que una red de electricidad limpia está en el horizonte y varias oportunidades la están acelerando. Turnbull está de acuerdo en que existe la oportunidad de tener energía económica y de cero emisiones en Australia si el gobierno elimina el bloqueo político. El plan alternativo es el primer paso de un “programa de un millón de empleos” que el grupo asesor está desarrollando.

Si usted está considerando reubicarse en Australia para tener una oportunidad de trabajo, contacte a Australia Immigration Agency hoy mismo. Su equipo de expertos lo guiará por los pasos necesarios para obtener una visa para vivir y trabajar en el país.

Según un nuevo informe, el sector de cero emisiones reduciría el costo de la electricidad y crearía más de 100.000 puestos de trabajo únicamente en el sector eléctrico. La recomendación de construir 90 gigavatios de capacidad de energía renovable, más 20 gigavatios de baterías en los próximos cinco años permitiría crear 124.000 empleos en construcción y 22.000 puestos de trabajo permanentes.

0
Empleos en el sector eléctrico
0
Trabajos de construcción

El objetivo se describe como ambicioso y no como una revolución, sino como una evolución. El director ejecutivo Eytan Lenko, de Beyond Zero Emissions, dijo que el cambio a una energía 100% renovable es inevitable, y que el dilema está únicamente en el plazo requerido para que esto se produzca. Las oportunidades de trabajo serán abundantes en Australia a medida que el plan avance. 

Si usted está buscando una nueva carrera, contacte a Australia Immigration Agency. Ellos proveen un servicio valioso para ayudar a las personas y sus familias a inmigrar a Australia. A usted se le guiará por cada etapa del proceso.

Deja un comentario